Maguire Academy of Irish Dance - Querétaro

 

Ocupados por estar siempre a la vanguardia y por el constante crecimiento de nuestros alumnos nos expandimos por medio de una alianza con Maguire Academy con base en Tucson, Phoenix, Oklahoma, Houston, Dallas y su primera escuela en México, Danzarte - Querétaro. Esta alianza nos brinda la posibilidad de competir a nivel nacional e internacional, asistir a workshops, summer camps, además del privilegio de pertenecer a una de las escuelas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Darren Maguire A.D.C.R.G, su director, proviene de un gran familia de Irish Dancers. Sus padres son directores de Maguire O'Shea en Londres, Inglaterra y tanto ellos como Darren y sus hermanos han ganado numerosos e importantes reconocimientos en el mundo de la danza irlandesa. Darren tiene el título de juez bajo la C.L.R.G (Comisión de Danza Irlandesa) y formó parte de Riverdance por 10 años consecutivos, varios de ellos como lead dancer hasta establecerse en Tucson, Arizona y así fundar Maguire Academy.

Click aquí para más información sobre Maguire Academy USA

Click aquí para más información sobre Maguire Academy USA

 
 
 

Competencias Internacionales y Nacionales

Actualmente Danzarte tiene el nivel más alto de Irish Dance en el Estado y uno de los más altos en el país.

Hemos competido en 3 World Irish Dance Championships y 3 North American Irish Dance Championshiops así como varios Southern Region Oireachtas (clasificatorios para Nacionales y Mundiales) y feisanna dentro y fuera del país.

 

Mijetzy, Sofía y Daniela  - Preliminary Champions

Campeones del "Southern Region Oireachtas 2016" en la categoría Senior Men.

 
 
Danzarte/ Maguire Queretaro dancers.

Danzarte/ Maguire Queretaro dancers.

La habilidad de sobreponerse a un mal resultado, salir adelante, demostrarte a ti mismo que puedes ser tan grande y tan bueno como jamás lo habías pensado y tener un resultado después de meses de arduo trabajo y esfuerzo, eso es lo que valoro de las competencias.
— Carina balsa, directora irish dance
 
Feis
 
 
 

Workshops Nacionales

Semestralmente nuestros alumnos participan en talleres con Darren, Andy McLane (Dallas) o Helen Buck (Phoenix) donde se imparte nuevo material y se hacen correcciones con el fin de lograr siempre la excelencia dancística.

Las alianzas entre Academias permiten que nuestros maestros y alumnos estén en contacto con diferentes tipos de enseñanza que van dirigidos a los distintos tipos de aprendizaje.

 

Andy McLane - Maguire Dallas

 

Darren Maguire . Director Maguire Academy

 

Workshops Internacionales

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en intercambios internacionales que les permitan conocer y desenvolverse en un ambiente multicultural con diferente lenguaje y mayor experiencia pero con una misma pasión: el Irish Dance.